El luchador de SmackDown, Damian Priest, explicó recientemente sobre su difícil etapa en Ring of Honor, revelando que, a pesar de sus mejores esfuerzos, le costó conectar con los fans. Priest, en una entrevista en el podcast "Busted Open Radio" afirmó que su objetivo era desarrollar un personaje fuerte, pero que se encontró en una compañía que priorizaba los movimientos de alto impacto sobre el trabajo del personaje.
"Intentaba ser un personaje en una compañía que no era de personajes. Solo querían ver movimientos geniales, y yo intentaba darles algo diferente. No hubo un punto de conexión
El miembro del Salón de la Fama de WWE, Bully Ray, quien presenció de primera mano la trayectoria de Damian Priest, relató cómo sus intentos por destacarse a menudo eran ignorados por el público de ROH, que estaba más interesado en la acción en el ring que en las personalidades de los luchadores. A pesar de ello, Priest pasaría gran parte de 2018 como Campeón Mundial de Televisión de Ring of Honor antes de firmar posteriormente con WWE.
Damian Priest no formará parte de la cartelera de WWE SummerSlam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario