Esta tarde se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el LDLC Arena de Lyon, Francia. El show ha tenido varios combates y momentos de interés, destacando la lucha por el Campeonato de Estados Unidos entre Sami Zayn y Solo Sikoa, el cual se ha celebrado en el evento estelar del show.
Como era de esperar, Solo Sikoa llegó acompañado de Talla Tonga, JC Mateo y Tonga Loa. Hicieron de las suyas, pero Jimmy Uso y Jacob Fatu intervinieron para acabar con ellos y llevárselos, dejando solos en el ring a los dos combatientes. Sami Zayn estuvo a punto de obtener la victoria en este punto después de aplicar el Blue Thunder Bomb.
El combate se intensifico a partir de este momento, con ambos competidores tratando de aplicar sus maniobras finales. Finalmente, Zayn esquivó un golpe de Sikoa y ejecutó al Helluva Kick. El canadiense aplicó una segunda Helluva Kick para noquear a Sikoa y llevarse la victoria y el Campeonato.
Con esta victoria, Sami Zayn termina el reinado de 62 días de Solo Sikoa. Es la primera vez que Sami Zayn obtiene este título.
La rivalidad entre Sami Zayn y los integrantes de MTF lleva varias semanas en marcha. El luchador canadiense ha sido un hueso duro de roer para Solo Sikoa y los suyos, logrando importantes victorias en las últimas semanas, deatacando la que logró ante el propio Solo Sikoa el 8 de agosto.
Hace dos semanas, Jimmy Uso, Jacob Fatu y Sami Zayn vencieron a Solo Sikoa y MFT en SmackDown. La semana pasada, The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vencieron a JC Mateo y Tonga Loa en una lucha en la que Sami Zayn intervino para detener las intervenciones de Solo Sikoa y Talla Tonga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario