miércoles, 9 de julio de 2025

Una leyenda de la empresa TNA podría ser parte de WWE Evolution 2

 


WWE

Evolution, la segunda edición del show exclusivo de mujeres, se celebra este fin de semana en Atlanta, Georgia. La cartelera está completa, pero todavía podríamos tener apariciones especiales que todavñia no se han confirmado, y que aumentarían el interés de los fans de WWE.

Esta tarde, mediante una sesión de preguntas y respuestasen su canal de pago en Patreon, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha dejado entrever que Gail Kim podría ser utilizada por WWE para fortalecer la cartelera de Evolution. Al parecer, Gail Kim ha retomado una buena relación con la empresa, y ha asistido a algunos espectáculos de NXT desde que fue despedida de TNA, una salida que no sentó muy bien al vestuario.

"Sí, podría hacerlo. Ha estado entre bastidores en varios shows de NXT durante los últimos meses y han mantenido todo en absoluto silencio. Su relación con la actual directiva de WWE es significativamente mejor que con la anterior", escribió Sean Ross Sapp en una sesión de preguntas y respuestas.

Gail Kim debutó en WWE en el año 2003 y sorprendió a los fans cuando ganó el Campeonato Femenino en su primer combate en televisión. A partir de ahí coemnzó a destacar, sin embargo, su etapa en la empresa estuvo marcada por altibajos, ya que, a pesar de su potencial innegable, WWE no le ofreció una dirección creativa sólida En 2004, poco más de un año después de su debut, fue despedida de forma inesperada como parte de un recorte de personal.

Tras su salida, Gail Kim se unió a TNA, donde encontró un entorno mucho más favorable para desarrollar su carrera. Allí se convirtió en la piedra angular de las Knockouts, una división que muchos consideran la auténtica revolución de mujeres en la lucha libre americana. Regresó a WWE en 2008, pero no tuvo el mismo protagonismo. Más adelante, volvió a ser contratada por TNA y recibió el honor de ser incluída en su Salón de la Fama.

WWE Evolution 2 tendrá lugar el próximo 13 de julio desde el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. Los aficionados podrán presenciar este evento en directo desde el recinto, o a través de su retransmisión en en Peacock en Estados Unidos o Netflix a nivel internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más