Luego de que, en All In Texas este fin de semana, Will Ospreay y Swerve Strickland vencieran a The Young Bucks y les quitaran sus puestos como vicepresidentes ejecutivos, durante la reciente edición de AEW Dynamite se pudo ver cómo Matt y Nick Jackson perdieron todos los lujos y el trato especial al que estaban acostumbrados en la empresa.
Primero se mostró cómo The Young Bucks llegaban a la arena, pero esta vez sin autos de lujo ni limusinas, sino en un auto de aplicación. Además, no había personas que se encargaran de su equipaje, por lo que ellos mismos tuvieron que llevarlo a su camerino, el cual ya no era la habitación de siempre, sino un pequeño cuarto, donde habían tachado el letrero que decía “Vicepresidentes Ejecutivos” y simplemente colocaron sus nombres, Matt y Nick.
Las cosas para los Young Bucks siguieron empeorando, pues durante su entrada para el combate por equipos, su canción fue cortada, no les dieron fuegos artificiales y su video de presentación fue reemplazado por una pantalla negra con su nombre mal escrito.
Durante su lucha, Nick y Matt unieron fuerzas con la Don Callis Family (Hechicero y Josh Alexander) para enfrentar al equipo de Speedball Mike Bailey, Kevin Knight, Bandido y Brody King. El combate estuvo lleno de grandes movidas y vuelos, pero el desenlace llegó cuando Hechicero atrapó a Bandido en una llave de sumisión, dejándolo inconsciente y dándole así la victoria a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario