Tras una destacada etapa en All Elite Wrestling, Ricky Saints abandonó la empresa para iniciar un nuevo capítulo de su carrera profesional en WWE. Sin embargo, los fans se sorprendieron cuando el luchador hizo su debut en NXT en vez de recalar directamente en el roster principal, como ya sucediera anteriormente con talentos como Jade Cargill.
A pesar de ello, la llegada de Saints a la marca de desarrollo fue gratamente recibida por los aficionados del Performance Center, quienes no tardaron en reconocerlo. Medio año después de su debut, Saints se ha reunido con un viejo conocido en AEW -y ahora compañero en WWE- a quien explicó cómo se fraguó su llegada a la empresa propiedad de Endeavor.
"Triple H me llamó. De hecho, acababa de bajar de un vuelo a Seattle, y me llamó, y yo me quedé como, 'Eh…', porque no reconocí el número, y no decía Stamford ni nada, así que pensé: ¿quién es este? Pero siempre contesto. Aunque sea un número desconocido, siempre contesto..."
"Así que Hunter me llama. Estoy bajando del avión en Seattle y apenas puedo escucharlo. El aeropuerto estaba muy ruidoso, y me pregunta: 'Oye, ¿te gustaría venir?' y 'Estamos interesados', bla, bla. 'Nos encantaría tenerte. Eres talentoso', X, Y, Z… y yo estaba como: 'Oh, sí, claro. Por supuesto que sí'", dijo Saints en What Do You Wanna Talk About?, el podcast presentado por Cody Rhodes.
"Justo cuando me estoy subiendo al tranvía, dice algo como, '¿Raw o SmackDown?' y yo estaba como, '¿Espera, qué? ¿Qué dijiste?' Y me dio tanto miedo decirle, 'Oye, ¿podrías repetirlo?' Porque sé cómo se siente, así que le dije: 'Sí, sí, claro, seguro'".
"Básicamente, lo que estaba diciendo era: 'Oye, no vamos a ponerte en Raw o SmackDown todavía'. Pero quería que conociera a Shawn (Michaels), y eso era algo muy importante. Yo estaba como, 'Por supuesto que sí. Me encantaría'. Eso era todo lo que realmente quería: recursos. Siento que soy un diamante en bruto que solo necesita un poco de pulido", dijo Saints.
Ricky Saints se enfrentará a Ethan Page en un Falls Count Anywhere Match por el Campeonato Norteamericano de NXT en The Great American Bash. De lograr la victoria, Saints conquistaría su segundo campeonato en la marca de desarrollo en apenas seis meses como superestrella de WWE. Teniendo en cuenta su carisma y su éxito en NXT, es de esperar que el luchador acabe siendo ascendido al roster principal más pronto que tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario