Uno de los rostros más reconocibles entre los árbitros de WWE es sin duda Charles Robinson. Conocido desde sus días en WCW y apodado 'Little Naitch' por su parecido con Ric Flair, Robinson ha estado presente en algunos de los combates más emblemáticos de las últimas décadas.
En su reciente participación en el programa RAW Recap, el veterano oficial fue consultado sobre la posibilidad de ingresar algún día al WWE Hall of Fame, algo que muchos fans consideran merecido. “Creo que hay muchos otros que deberían entrar antes que yo. Tal vez algún día, pero hay gente más merecedora que yo ahora mismo”, comentó con humildad.
Tras la desaparición de WCW, Charles Robinson fue uno de los árbitros que hicieron la transición a WWE, donde ha trabajado desde 2001 sin interrupciones. Su enfoque no está tanto en reconocimientos, sino en alcanzar una meta muy personal:
Me gustaría cumplir 30 años solo en WWE. Empecé en 2001, así que espero estar al menos seis años más.
WWE ya ha incluido a algunos árbitros en su Salón de la Fama, como Tim White y Teddy Long, aunque este último también destacó como General Manager. Si Robinson recibirá algún día ese honor aún está por verse, pero su lugar en la historia del wrestling ya está asegurado.
Charles Robinson fue tendencia el pasado fin de semana por su aparición en el evento estelar de Night of Champions. Protagonizó una larga carrera por la rampa, pero fue interceptado por John Cena, quien quería evitar el canjeo de Seth Rollins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario