2025 está siendo uno de los años más importantes en la historia de TNA Wrestling. La compañía ha experimentado una serie de profundos cambios, comenzando por la recuperación de su antiguo nombre. Además, su producto ha empezado a generar un mayor nivel de atención gracias, en parte, a su acuerdo de colaboración con WWE.
Todos estos cambios tienen su origen en una reestructuración del organigrama interno de la empresa, el cual se saldó con varias salidas que enfurecieron a los fans, destacando las de Scott D'Amore y Gail Kim, dos de las figuras más queridas y respetadas de la compañía de Anthem Media.
Carlos Silva fue nombrado presidente de TNA, sustituyendo de este modo a D'Amore. Fue ya durante su mandato cuando se tomó la decisión de despedir a Kim. Un movimiento por el que fue muy criticado y por el que fue preguntado en una reciente enrevista con Ariel Helwani.
"Gail, quiero decir, la Hall of Famer, la TNA Hall of Famer, ha estado allí durante años... Ya sabes, creo que cuando entras en una organización, tienes que mirar qué está funcionando y qué no. Y a veces hay que hacer cambios porque hay que avanzar para seguir creciendo", dijo Silva.
"Así que fuimos un poco más agresivos al hacer algunos cambios que creímos necesarios para, de alguna manera, revitalizar el vestuario, quizás revitalizar la división de Knockouts. Y creo que lo hemos logrado. Impulsar a algunas personas que necesitaban ser impulsada y darles más responsabilidad. Y ese fue uno de los cambios que hicimos. Y mira, hasta ahora, todos han respondido bien. Tenemos un gran equipo y una gran camaradería en este momento".
"Siempre habrá personas que se molesten. Quiero decir, Gail había estado allí mucho tiempo. Por supuesto, no fue una decisión fácil de tomar. Ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar desde que dirijo TNA", continuó. "Creo que lo importante es lo que haces después de eso, cómo unes a las personas, cómo unimos al vestuario, cómo compartimos lo que está ocurriendo con nuestro talento y les ayudamos a sentirse parte del negocio".
"Hasta ahora, los comentarios que he recibido es que a la gente le gusta cómo se sienten las cosas ahora. Les gusta la energía. Yo soy una persona de energía, de actitud positiva, y creo que eso marca la diferencia. Así que estamos tratando de inyectar eso en la organización", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario