Dean Muhtadi, anteriormente conocido como Mojo Rawley, ha revelado su frustrante trayectoria de una década en WWE. Durante una entrevista en el podcast "The Rule Breakers" de Saraya, el exluchador explicó que pasar 10 años bajo contrato no fue mucho más que falsas esperanzas, combates breves y oportunidades perdidas.
Muhtadi dejó claro que no dejó WWE por decisión propia. De hecho, se quedó con la esperanza de que su oportunidad llegaría. Pero después de una década de esperar un verdadero impulso, la realidad fue que nunca recibió dicha oportunidad.
"En ese momento no quería irme. Más tarde, me di cuenta de que fue una bendición y un verdadero regalo que todo esto sucediera. Estuve 10 años en WWE. Pensé que podría haber hecho mucho más, algo que probablemente piense mucha gente. Pero lo miras y piensas: 'Nunca tuve una historia clara. Nunca me metí en una batalla de micrófonos con las promos. Nunca tuve una lucha en un PPV. Nunca tuve una lucha con alguien con quien supiera lo que iba a hacer o con quién iba a trabajar con más de cuatro horas de antelación".
El exluchador de WWE aseguró que cuando los combates estaban programados con antelación, rara vez llegaban a algún lado. Recordó una lucha en un house shows con Apollo Crews como un ejemplo de lo que podría haber sido, pero nunca lo fue. Lamentablemente, la oportunidad de Muhtadi nunca llegó. En abril de 2020, durante la ola de despedidos en plena pandemia del Coronavirus, salió de WWE.
"Si me hubieran dicho: 'Mojo vas a luchar con este tipo la semana que viene', ¿cuántas veces sucedió eso? ¿Y fue una lucha de 20 minutos? ¿O de 30 segundos? No podemos hacer nada con esto. Apollo (Crews) y yo... recuerdo que tuvimos combates increíbles en una gira de house shows. Algunos de los mejores que he tenido. Pero luego llegas a la televisión y sales 30 segundos. Pero al final, también pensé: 'Bueno, llevo 10 años aquí, me encanta. He querido hacer esto desde niño. Sigo aquí. Mi momento llegará... ojalá. Pero la sensación que me queda es que WWE nunca me dio una oportunidad real de destacar, no confiaron en mí. Luego, lamentablemente llegó la COVID y ahí todo terminó"
Tras salir de WWE, Dean Muhtadi, fue uno de los cofundadores de Paragon Talent Group, que se presenta como la única agencia de talentos enfocada exclusivamente en luchadores profesionales, tanto actuales como retirados. La agencia representa a figuras destacadas como Mercedes Moné, Nia Jax, Miro, Ric Flair, Naomi y Darby Allin, entre muchos más. La agencia está claramente en expansión, creando una cartera considerable de nombres importantes tanto dentro como fuera de la lucha libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario