La tres veces campeona femenina en parejas de WWE, Shayna Baszler, quien fue despedida en mayo de la empresa, trabajó como productora de un combate durante el episodio de NXT de esta semana. Según una información de Cory Hays de BodySlam, la excampeona femenina de NXT fue incluida como productora del combate entre Kelani Jordan y Lainey Reid.
Dicha información indica que Chris Girard (anteriormente conocido en WWE como Oney Lorcan) también fue incluido en el listado de productores. Este suele ser un proceso de prueba para exluchadores que buscan la transición a un puesto a tiempo completo entre bastidores en la compañía.
La salida de Shayna Baszler de WWE en mayo tomó por sorpresa a muchos en la compañía, ya que había renovado con la empresa en 2024. Antes de su despido, luchó por última vez en el episodio del 11 de abril de SmackDown como miembro de la facción Pure Fusion Collective junto a Zoey Stark y Sonya Deville.
Su posible regreso en una nueva función, aún bajo una cláusula de no competencia de 90 días, es un hecho destacable. Shayna Baszler formó parte de un grupo más amplio de talentos que fueron despididos en mayo. Braun Strowman, Dakota Kai, Kayden Carter, Katana Chance, Gigi Dolin, Cora Jade, Gallus, Jakara Jackson, Eddy Thorpe, Javier Bernal, Oro Mensah y Riley Osborne fueron los talentos que WWE despidió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario