A Kelly Kelly le ofrecieron la oportunidad de asistir a WWE Evolution, pero no aceptó la invitación. La excampeona de Divas recurrió a su cuenta oficial de X para revelar que fue invitada al evento en el Center Stage de Atlanta. Si bien se sintió honrada por el gesto de la empresa, dejó claro que simplemente estar entre el público no era como imaginaba su regreso a WWE.
“Gracias, cariño, fue un honor para mí que me invitaran a Evolution II, sentarme entre el público; simplemente no me pareció la mejor manera de regresar. Siempre estaré orgullosa de haber sido parte de la primera. Mi corazón está con cada mujer en ese ring mañana. Volveré cuando sea el momento"
Kelly Kelly, tras el evento y también a través su cuenta oficial de X, felicitó a Noami, tras ganar el campeonato mundial femenino de WWE ante IYO SKY y Rhea Ripley.
La excampeona de Divas, quien formó parte del evento Evolution original en 2018, se ha mantenido como una de las exluchadoras más reconocidas de WWE. Si bien no ha luchado en años, su mensaje parece sugerir que está dispuesta a un regreso formal, pero no uno que implique ver el show como una fan detrás de la barricada.
Kelly Kelly no ha aparecido en un ring de WWE desde el Royal Rumble femenino de 2022, donde entró en el puesto número 4 y fue eliminada por Sasha Banks, con una duración de poco más de un minuto. Participó en la primera edición de Evolution, como una de las luchadoras en la Batalla Real de 20 Mujeres, que ganó Nia Jax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario