El miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, ha confirmado que está oficialmente libre de cáncer, tras ganar una breve batalla contra el cáncer de piel. "The Nature Boy" recurrió a su cuenta oficial de X, para anunciar que ya no tiene cáncer y agradeció a la Alianza Académica en Dermatología por su apoyo. "¡Gracias, Alianza Académica en Dermatología! ¡Ya no tengo cáncer! ¡Genial!"
Esto ocurre después de que Ric Flair tuviera que someterse recientemente a una cirugía por el cáncer de piel y afirmara que aún le quedaba una operación. Obviamente, esta resultó ser la última, y ahora el dieciséis veces campeón mundial de WWE ha vencido al cáncer, lo que ha alegrado a todos sus fans.
Ric Flair también arrasó en el reto "3 Minute Plank Challenge" y ahora es evidente que podrá realizar aún más actividades físicas gracias a que está libre de cáncer. Como siempre, "The Nature Boy" sigue demostrando que no solo es una leyenda en el ring, sino también un luchador en la vida, y los fans no lo querrían de otra manera.
Ric Flair, de 76 años de edad, ha tenido situaciones médicas graves en los últimos años. En 2017, fue sometido a un coma inducido tras ser hospitalizado por dolores de estómago. Se reveló que sufría insuficiencia renal y que también estaba cerca de una insuficiencia cardíaca congestiva. En ese momento, le dieron a Flair solo un 20% de probabilidades de sobrevivir.
Sin embargo, dado que se trata de un hombre que también sobrevivió a un accidente aéreo y tuvo una de las mejores carreras de lucha libre de todos los tiempos, Flair no solo salió del coma, sino que incluso luchó un último combate varios años después en 2022, junto a su entonces yerno Andrade, contra Jay Lethal y Jeff Jarrett. Flair revelaría más tarde que sufrió un infarto durante el combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario