Este domingo se celebra un nuevo espectáculo de WWE Satuday Night's Main Event, un show que destaca por la lucha del retiro de Goldberg, en la que enfrentará a Gunther por el Campeonato Indiscutido de WWE. Las apuestas indican lo contrario, pero muchos fans 'temen' que Bill Goldberg vuelva a sorprender al mundo y logre la victoria y el título.
Kevin Nash, uno de los antiguos compañeros de vestuario de Goldberg en WCW, habló de esta posibilidad en su podcast Kliq This, donde se preguntó por qué e excampeón Universal de WWE no puede ganar este combate. Nash fue más allá y mencionó que Goldberg podría ganar a Gunther en pocos minutos, y que posteriormente podría convertirse en heel, retando a otros babyfaces del roster.
"¿Cuánto duró contra Lesnar la primera vez? ¿Tres minutos? Y la gente no se sintió decepcionada", comentó Kevin Nash, recordando el famoso squash entre Goldberg y Brock Lesnar. "Que derrote a Gunther en tres jodidos minutos, lo aplaste, le deje el cinturón encima y se largue".
Que derrote a Gunther en tres minutos, lo aplaste, le deje el cinturón encima y se largue.
"¿Por qué no puedes hacer que Goldberg destroce a Gunther? Sería una historia de la hostia. A partir de ahí, todos los babyfaces podrían lanzar promos contra él. Se ganaría el odio del público por decir que es el puto amo… y claramente no lo es. Es algo que nunca se ha hecho, y que añadiría una capa diferente a toda la complejidad psicológica de ese personaje".
No hay comentarios:
Publicar un comentario