SummerSlam 2025 se convertirá en la primera edición del mayor evento del verano de WWE en celebrarse a lo largo de dos noches. El PLE ha sido descrito por la compañía como la mayor edición de toda su historia, motivo por el cual está preparando una cartelera acorde con ello, destacando los combates por los campeonatos mundiales, con John Cena y Gunther defendiendo sus respectivas correas ante Cody Rhodes y CM Punk.
El show, como viene siendo habitual, podrá verse a través de Peacock en Estados Unidos y Netflix a nivel internacional. Dos vías a las que ahora se suma una más. Y es que, según acaba de anunciar WWE, SummerSlam también podrá seguirse en directo en las salas de Regal Cinemas tras un reciente acuerdo con Fandango.
"WWE, el líder global en entretenimiento deportivo, y Fandango, la principal plataforma de venta de entradas de cine en línea de EE. UU., anunciaron hoy que el primer SummerSlam de dos noches que se celebrará en el MetLife Stadium en Nueva Jersey se proyectará en vivo en cines Regal seleccionados en todo el país el sábado 2 de agosto y el domingo 3 de agosto. Las entradas para este evento cinematográfico ya están disponibles en Fandango.
La experiencia en cines de SummerSlam marca el inicio de una colaboración de múltiples eventos entre World Wrestling Entertainment y Fandango. Regal Cinemas será el socio principal de exhibición para SummerSlam 2025, y se espera que otros cines se sumen para futuros Eventos Premium en Vivo".
"WWE es una de las marcas de entretenimiento más electrizantes del mundo, y sus eventos merecen disfrutarse en la pantalla grande", dijo Will McIntosh, presidente de Fandango. "Estamos encantados de trabajar con WWE y Regal Cinemas para llevar la presentación cinematográfica cargada de acción de SummerSlam 2025 a los fans de todo el país".
"Los fans podrán elegir entre dos tipos de entrada para vivir el espectáculo cinematográfico de SummerSlam en pantalla grande. Las opciones incluyen una entrada por noche, válida para el sábado 2 o el domingo 3 de agosto, o un paquete de dos noches que incluye acceso a ambas funciones y una camiseta exclusiva de SummerSlam, disponible en colaboración con Fanatics".
"WWE ha redefinido la forma en que los fans se conectan con el entretenimiento en vivo, y llevar SummerSlam a las pantallas de Regal eleva esa experiencia a un nuevo nivel", afirmó Brooks LeBoeuf, vicepresidente senior de Contenido de EE. UU. en Regal Cinemas. "Estamos emocionados de asociarnos con WWE y Fandango para ofrecer este evento inmersivo y lleno de acción en los cines, haciendo que los fans se sientan como si estuvieran en primera fila, sin importar dónde se encuentren".
"SummerSlam contará con la esperada revancha de WrestleMania 41 entre el Campeón Indiscutido de WWE, John Cena, y la Superestrella de WWE, Cody Rhodes. SummerSlam se transmitirá en vivo a las 6:00 p. m. ET / 3:00 p. m. PT exclusivamente por Peacock en los Estados Unidos y por Netflix internacionalmente. Las entradas para la proyección de dos noches de SummerSlam ya están a la venta en Fandango y llegarán a cines Regal seleccionados el 2 de agosto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario