El pasado fin de semana, WWE celebró la segunda edición de Evolution, el PLE exclusivo de mujeres, que fue muy bien recibido por la crítica y los fans. El show contó con destacados combates, incluyendo un No Holds Barred Match, una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental de Mujeres y un evento estelar considerado por muchos como uno de los mejores combates femeninos en la historia de la compañía, que además concluyó con el inesperado canjeo de Naomi, quien cerró el evento como nueva Campeona Mundial de Mujeres.
Internamente, las reacciones fueron muy similares. Superestrellas y altos cargos de WWE se mostraron más que satisfechos con el espectáculo ofrecido por la división femenina, a pesar de que el evento no contó con la suficiente construcción que diera más solidez a sus historias. Así lo explicaba un reciente informe de Fightful.
"Fightful habló con varias fuentes dentro de WWE sobre el show, y la percepción general es que fue un éxito rotundo. Un alto cargo de la empresa dijo que las mujeres en el evento fueron puestas en una posición para sobresalir, y quedaron satisfechos con cómo terminaron todos los combates. Las luchas por el título Intercontinental y el título Mundial recibieron elogios particularmente altos", escribió el medio.
"Además de los productores que revelamos anoche, nos han dicho que Molly Holly también ayudó a producir el combate entre Naomi y Jade Cargill. Hablando de Naomi, había mucho personal y talento feliz entre bastidores, ya que Naomi es muy querida y ha recibido muchos elogios por su personaje de heel este año", escribió Fightful.
"Los miembros del roster con los que hablamos también se mostraron muy satisfechos con el resultado. Algunos nos dijeron que les habría gustado contar con una mayor preparación previa, pero que encontraron divertido el desafío de llenar esos huecos a través de las redes sociales. Nos dijeron que todos en backstage parecían disfrutar realmente de la velada", concluyó el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario