El drama de facciones en WWE no da tregua, y todo apunta a que la nueva alianza de Seth Rollins está a punto de entrar en una etapa aún más turbulenta. Según ha informado el entorno de Bodyslam, la estabilidad del stable podría romperse antes de lo esperado.
El grupo, compuesto por Seth Rollins, Bron Breakker y Bronson Reed, ha estado causando estragos tanto en RAW como en SmackDown desde su creación a comienzos de este año. No obstante, un informe de Viper para Bodyslam.net asegura que WWE ya estaría preparando una gran traición dentro del grupo.
Al parecer, los planes creativos a largo plazo contemplan que Breakker acabe traicionando a Rollins, aunque este giro argumental no sucederá de inmediato. Las semillas ya habrían comenzado a plantarse en las últimas semanas mediante sutiles gestos, miradas o pequeños desacuerdos en los segmentos. Se especula que este giro hará que Bron Breakker se convierta en luchador face, aunque es algo que no está confirmado.
Paul Heyman, veterano en esto de liderar facciones dominantes como The Dangerous Alliance o The Bloodline, vuelve a estar en el epicentro del caos. Tras su impactante traición a Roman Reigns para unirse a CM Punk (y traicionar después también a Punk), Heyman reunió a tres fuerzas destructivas bajo un mismo estandarte, aunque su unión parece tener fecha de caducidad.
Con Triple H al mando de la dirección creativa de WWE, las historias centradas en traiciones internas y guerras de poder dentro de las facciones se han convertido en un recurso recurrente. Y en este caso, todo apunta a que la ruptura de la Trifecta del Terror será cuestión de tiempo.
Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw, en el que todos los miembros del grupo tienen un comnate individual por separado. Penta se medirá a Seth Rollins. Sami Zayn se enfrentará a Bron Breakker, mientras que Bronson Reed luchará contra Jey Uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario