Blake Monroe, anteriormente conocida como Mariah May, sorprendió a los fans de WWE con una inesperada aparición en el episodio de NXT del 3 de junio, donde confirmó su llegada a la empresa. De este modo, semanas de rumores y especulaciones llegaban a su fin al mismo tiempo que la excampeona Mundial de Mujeres de AEW iniciaba una nueva etapa de su carrera profesional.
Las primeras apariciones de Monroe han mostrado a una face que rápidamente se ha enemistado con Fatal Influence, la facción heel que actualmente domina la marca de desarrollo. Sin embargo, esto podría cambiar en un futuro. Y es que, WWE ya piensa en una etapa heel para Monroe, tal y como ha informado el medio especializado Fightful.
"La ex Mariah May está ahora en NXT, rebautizada como Blake Monroe, y fue presentada con gran popularidad y entusiasmo por parte de los fans de la marca. Sin embargo, según la dirección creativa que se ha comentado recientemente, eso podría cambiar", escribió el medio.
"Fightful Select ha informado que ya se ha discutido una etapa como heel para Blake Monroe en NXT. No se ha mencionado una fecha exacta para este turn, pero sí que ha sido planteado para un futuro cercano. Existen planes a largo plazo para Blake Monroe en la programación de NXT, tras su debut en la marca el mes pasado", concluyó el informe.
Blake Monroe formará equipo con Jordynne Grace para enfrentarse a Fallon Henley y Jacy Jayne en NXT The Great American Bash, el PLE de la marca de desarrollo que tendrá lugar el próximo sábado en el Center Stage Threatre de Atlanta, Georgia. Este será el combate de debut de Blake en la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario