All Elite Wrestling celebró anoche una de sus jornadas más especiales, con la emisión en directo del episodio 300 de AEW Dynamite y las grabaciones posteriores del episodio 100 de AEW Collision (show que será emitido el próximo sábado en TNT). Una noche que contó con grandes talentos en pantalla, además de un inesperado regreso.
Sin embargo, hubo más sorpresas que no se mostraron en pantalla, como la presencia de Fred Rosser, actual talento de New Japan Pro-Wrestling, quien estuvo presente entre bastidores durante las grabaciones de anoche, según pudo confirmar el medio especializado Fightful.
"Sean Ross Sapp de Fightful Select ha informado que el luchador de New Japan Pro Wrestling, Fred Rosser, estuvo entre bastidores durante las grabaciones de AEW Dynamite y Collision este miércoles en Ontario, California. Rosser ha sido una presencia habitual de NJPW en Estados Unidos durante varios años", escribió el medio.
"Rosser compitió anteriormente en WWE bajo el nombre de Darren Young. Cuando AEW comenzó, expresó abiertamente su deseo de unirse a la empresa formando un equipo con Sonny Kiss", escribió Fightful.
Rosser irrumpió en el negocio de la lucha libre profesional en 2002 trabajando para varias promociones del circuito independiente. WWE se fijó en él, lo que permitió al luchador participar en algunos eventos de los extintos shows de WWE Velocity y WWE Heat en los años 2005 y 2006 bajo el nombre de Fred Sampson.
El luchador hizo su debut oficial en WWE con el nombre de Darren Young en la primera temporada de NXT. Poco después fue ascendido a Monday Night RAW como parte del grupo conocido como The Nexus. Más adelante formó Prime Time Players (PTP) junto a Titus O'Neil, con quien ganaría los Campeonatos por Parejas de WWE en 2015. Tras la separación del equipo, Young trabajó con la leyenda de WWE Bob Backlund, quien se convirtió en su "mánager" durante un breve periodo de tiempo antes de ser despedido en 2017.
En 2020, Rosser se unió al roster de NJPW, donde ha encontrado estabilidad, llegando a ganar el Campeonato NJPW STRONG Openweight, el cual mantuvo en su poder durante 279 días, el cuarto reinado más extenso en la corta historia del campeonato. Rosser disputó su último combate el 5 de mayo en NJPW Resurgence, donde venció a Matt Vandagriff en un mano a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario