La última edición de WWE Saturday Night's Main Event pasará a la historia como el show en que Goldberg puso punto y final a su carrera como luchador profesional. La leyenda se enfrentó a Gunther por el Campeonato Mundial Peso Pesado y, aunque no logró la victoria, sí que fue capaz de ofrecer un espectáculo digno frente a los fans de Atlanta antes de colgar las botas.
Sin embargo, Goldberg no quedó plenamente satisfecho por varias razones. Así lo explicaba la leyenda en una reciente aparición en The Ariel Helwani Show, donde lamentó la escasa construcción de su rivalidad con "The Ring General", así como el abrupto final del show, donde su discurso fue cortado por falta de tiempo en la NBC.
"Digamos que estoy molesto por la forma en que me retiré, porque puse mucho en ello. No siento que ese esfuerzo haya sido correspondido para ponerle un sello a lo que logré. De nuevo, no voy a decir que no estoy agradecido por la oportunidad que tuve. Creo que se podría haber hecho de una manera un poco diferente, eso es todo. Estoy contento con mi rendimiento. Estoy contento con el entorno, pero, ¿pudo haber sido mejor? Absolutamente, siempre puede ser mejor", dijo Goldberg.
Cuando le preguntaron si enfrentarse a Gunther en Saturday Night’s Main Event siempre fue parte del plan, Goldberg respondió: "Sí, no puedo decir que estuviera demasiado entusiasmado con parte de eso".
Helwani le preguntó a qué se refería con eso, a lo que Goldber respondió: "Saturday Night’s Main Event. Televisión en vivo en Atlanta. Siempre tienes sueños sobre cómo vas a hacer las cosas y, al final, tener un poco más de control sobre el tiempo y el espacio habría sido mucho más preferible. Dejémoslo ahí. Que me dieran esa oportunidad en un programa tan especial, con la historia que tiene, para poder enfrentarme al Campeón Mundial Peso Pesado, Gunther… fue un honor y un privilegio. Tenía que aprovecharlo al máximo". Goldberg añadió que habría preferido al 100% que su combate de retiro se hubiera llevado a cabo en un evento premium en vivo (Premium Live Event).
Cuando Helwani le preguntó si era porque habría tenido más tiempo, Goldberg respondió: "Sí, absolutamente. Me cortaron con el micrófono en la mano en 20 malditos segundos. Tengo que esperar dos semanas para poder contar todo y expresar realmente lo que siento sobre toda la organización, desde la idea inicial hasta su ejecución. Fue un poco menos de lo que uno desearía. No me voy a quejar porque no muchas personas tienen esa oportunidad. Hay muchas variables que hacen que te pongan en una posición difícil, y poder hacer un combate de 12 o 13 minutos -que se sintió como 115 minutos- fue una gran oportunidad, y Gunther fue un tipo increíble con quien trabajar. Fue genial. Me lo pasé bien. Me estaba riendo mientras él me daba golpes. En realidad, me divertí. En dos semanas le contaré a todo el mundo toda la historia".
Cuando le preguntaron si había firmado un acuerdo de confidencialidad (NDA), Goldberg respondió: "Digamos que sí".
Goldberg contó con su clásica entrada, donde estuvo acompañado de su hijo, del exjefe de seguridad de WCW, Doug Dillinger, Ernest “The Cat” Miller, Josh Barnett, entre otros. Cuando Helwani preguntó a la leyenda si él había pedido esa entrada, respondió:
"Al 1000%. Hubo un par de cosas que pedí. No voy a pedir M&M’s verdes, pero hubo algunas cosas que me parecieron geniales y las pedí. Algunas se concedieron y otras no. No voy a nombrar luchadores que quería en el público porque no quiero entrar en los temas de relaciones entre WWE y luchadores actuales o del pasado. No puse muchos nombres. Puse a muchos jugadores de fútbol americano. Tyrone Spong iba a estar allí originalmente, y CT Fletcher iba a acompañarme en la entrada. Íbamos a hacer muchas cosas distintas. Durante toda la preparación, solo tuvimos tres semanas. Solo tres semanas para reunir a toda esta gente. Fue difícil conseguir a todos porque todos tenían sus agendas llenas, ya sea de gira o con otros compromisos. Mi entrenador de los Falcons estaba en Irlanda. No puedo contactar a esta gente con solo tres semanas de antelación y esperar que la mayoría pueda asistir. Las personas que sí lograron estar ahí fueron una gran parte de mi vida. Fue increíble".
No hay comentarios:
Publicar un comentario