Matt Hardy considera que su nombre ya debería figurar en el Salón de la Fama de WWE, y tal vez así habría sido si no fuera por su vínculo con AEW. Durante una entrevista en The Ariel Helwani Show, el excampeón por parejas explicó que su contratación por All Elite Wrestling fue el principal obstáculo para que se produjera una incorporación conjunta con su hermano Jeff Hardy.
En 2022, WWE ofreció a Jeff entrar al Hall of Fame, pero este rechazó la propuesta al saber que no podía hacerlo con Matt. Según Matt, todo se redujo a una cuestión contractual: "Yo estaba en AEW en ese momento", comentó, dejando entrever que WWE solo estaba interesada en capitalizar el momento con Jeff en solitario.
Cabe recordar que Jeff fue despedido por WWE a finales de 2021 tras un extraño comportamiento durante un evento en vivo. Posteriormente, un test antidrogas demostró que no había consumido ninguna sustancia prohibida, pero el daño ya estaba hecho. Poco tiempo después, Jeff se reunió con su hermano en AEW.
A pesar de todo, Matt no pierde la esperanza: "Sí, sí, lo haremos algún día", afirmó con seguridad sobre su futura inclusión en el Salón de la Fama. Los Hardy Boyz son considerados una de las parejas más influyentes de todos los tiempos y, aunque la política de empresa ha retrasado este reconocimiento, para los fans su legado está más que asegurado.
Ahora que Matt y Jeff Hardy forman parte de las filas de TNA Wrestling, una incorporación al WWE Hall of Fame podría estar más cerca que nunca gracias a la actual alianza entre ambas compañías. Esta semana, en IMPACT!, formará equipo con Jeff Hardy, Trey Miguel y Zachary Wentz para enfrentar a Nic Nemeth, Ryan Nemeth, AJ Francis y KC Navarro en una lucha por equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario