CM Punk ha sido el blanco de numerosas críticas tras decidir viajar a Arabia Saudí para competir en WWE Night of Champions. Muchos aficionados recordaron un antiguo y polémico tuit del luchador dirigido a The Miz, en el que se mostraba tajante sobre su negativa a trabajar en ese país. Sin embargo, para el miembro del Hall of Fame de WWE, Rob Van Dam, acusar a Punk de hipócrita no es justo ni preciso.
En su podcast One of a Kind, Van Dam argumentó que las personas pueden cambiar de opinión con el tiempo, y que eso no debería calificarse como hipocresía: "No considero que sea hipocresía a menos que haya ocurrido al mismo tiempo. Las personas pueden crecer. Su perspectiva puede cambiar".
Digamos que en el colegio crees que un compañero es un idiota, pero luego lo conoces, te cae bien y se convierte en tu amigo. ¿Eso te hace hipócrita? No. Solo tienes más información ahora y tu visión ha cambiado.
CM Punk, por su parte, se disculpó públicamente con el pueblo de Arabia Saudí durante un evento previo al show, cuando un fan le preguntó directamente sobre el famoso tuit. La disculpa generó reacciones mixtas, pero también contó con el respaldo de la directiva de WWE.
El propio Triple H, director de contenido de WWE, respaldó la evolución personal de Punk y destacó su regreso en 2023 como un ejemplo de crecimiento: "Todos maduramos. Lo importante es lo que el talento aporta hoy en día, y Punk ha demostrado estar más comprometido que nunca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario