Randy Orton ha tenido muchos capítulos memorables en su legendaria carrera. Sin embargo, su cambio a heel en 2009 destaca como un período particularmente decisivo, uno en el que "The Viper" se consolidó como un heel de primer nivel. Uno de sus momentos más recordados, fue cuando esposó a Triple H y aplicó una DDT a Stephanie McMahon durante un episodio de Monday Night RAW.
Aunque Orton parecía seguro, incluso sellando su acto retorcido con un beso a Stephanie McMahon, en realidad estaba hecho un manojo de nervios. Con 324 millones de visualizaciones y siguen sumando, el segmento es uno de los videos más vistos de WWE en su canal oficial de YouTube. Cuando se abordó el tema durante la entrevista en el podcast de Stephanie McMahon, "¿What’s Your Story?", Orton habló sobre cómo se sintió en ese momento.
"Tenía veintitantos años y estaba muy nervioso. Así que no me imaginaba lo genial que sería ese momento"
El segmento sigue siendo muy recordado hasta el día de hoy, a pesar de los nervios de Randy Orton. En el podcast, compartió que en ese momento esperaba que el segmento se alargara bastante, obligando a WWE a retirarlo de la transmisión en vivo. Al hablar sobre el beso a Stephanie McMahon, aseguró que se sentía incómodo al recordarlo, Orton recordó que todo fue "súper incómodo" para él y es algo que prefiero dejarlo estar en el pasado.
Puede que Orton se mantuviera firme esa noche, pero Triple H se vengó al derrotar a "The Viper" en WrestleMania 25 para retener el Campeonato de WWE. Si bien Randy Orton y The Game han sido aliados y enemigos desde entonces, besar a Stephanie McMahon es un acto que Randy está de acuerdo con dejarlo atrás en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario