El combate entre Cody Rhodes y John Cena en WrestleMania 41 no dejó a todo el mundo satisfecho. Con un desenlace marcado por la polémica aparición del artista Travis Scott y una narrativa que dividió a los fans, muchos se preguntaban cómo respondería "The American Nightmare". Ahora, Rhodes ha roto su silencio y ha asumido toda la culpa.
Durante su participación en el programa de radio Busted Open, el ganador del torneo King of the Ring 2025 habló abiertamente sobre las críticas recibidas y prometió dejarlo todo para redimirse en SummerSlam, donde volverá a enfrentarse a Cena por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
"SummerSlam… no quiero llegar a prometer nada, pero os aseguro que el objetivo es que si la gente se sintió de cierta forma con WrestleMania, asumo toda la culpa y la responsabilidad. Si no os sentisteis satisfechos, es culpa mía", declaró Cody.
Una revancha con sabor a redención
Rhodes quiere que los fans recuperen la ilusión que se perdió tras WrestleMania: "Quiero llevarlos hasta la meta con SummerSlam. Tengo muchas ganas de volver a hacer este baile".
Cpdy Rhodes ganó el torneo King of The Ring el pasado fin de semana en el evento Night of Champions, celebrado en Riyadh, Arabia Saudí. Venció a Randy Orton en la final, resultado que le dará la oportunidad de retar a John Cena por el Campeonato Indiscutido de WWE en SummerSlam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario