El veterano luchador aseguró que esta etapa en WWE es un regalo inesperado. "Todo lo que hago ahora es como un crédito extra. Es un sueño hecho realidad", confesó CM Punk. "No sé cuándo se termina esta montaña rusa, pero quiero aprovecharla al máximo".
Además de Gunther, Punk también expresó su interés en compartir ring con otras figuras en ascenso como Bron Breakker, Chad Gable y Damian Priest. "Trabajar con los mejores luchadores, oradores y mentes de esta industria me ha rejuvenecido por completo", añadió.
CM Punk se ganó una oportunidad titular por el Campeonato Mundial Peso Pesado en SummerSlam tras ganar un gauntlet match el 14 de julio en Monday Night Raw. Su combate con Gunther será uno de los encuentros más esperados del show, que se celebrará los días 2 y 3 de agosto en el MetLife Stadium. Se rumorea que esa lucha se celebre en la primera jornada, aunque todavía no se ha confirmado por parte de WWE.
Actualmente, CM Punk es el favorito para el combate en las casas de apuestas. Cabe destacar que, desde su triunfal regreso a WWE en 2023, CM Punk ha estado luchando por tener su evento estelar en WrestleMania y también por volver a conquistar el oro. En SummerSlam, tendrá una nueva oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario