Chad Gable estará ausente en la programación televisiva de WWE durante un tiempo indeterminado debido a una lesión. La noticia, compartida por varios medios, fue confirmada por la empresa en un segmento en backstage en el más reciente episodio de Monday Night Raw, donde se reveló que el luchador se sometería a una operación.
Pues bien, según ha podido conocer Mike Johnson de PWInsider, Chad se ha sometido a una cirugía de hombro en Birmingham, Alabama, esta misma semana. De momento, se desconocen la naturaleza exacta de la lesión así como una fecha aproximada para el regreso del luchador, quien ya está preparado para iniciar su recuperación.
De momento, seguimos sin conocer el momento en que se produjo la lesión, aunque la empresa decidió utilizar la rivalidad que Gable mantiene con los enmascarados de WWE para filmar un segmento en backstage, donde Penta atacó brutalmente al líder de American Made después de que éste lo amenaza con desenmascararlo. De este modo, se justificará su ausencia desde un punto de vista creativo.
¿Qué pasará con El Grande Americano?
Con la ausencia de Gable, muchos daban por hecho que El Grande Americano también desaparecería de la programación televisiva de la empresa. Algo que finalmente podría no suceder. Y es que, en un segmento en backstage en el más reciente episodio de Monday Night Raw, American Made se encontraron con una nueva versión del enmascarado. Un indicio de que éste seguirá apareciendo en pantalla.
Todo apunta a que se trata de Ludwig Kaiser, quien ha estado muy pendiente de la facción de Gable en las últimas semanas. De seguir con esta historia, El Grande Americano no sería despojado del Campeonato WWE Speed, el cual tendrá que defender dentro de unas semanas en el show exclusivo de la red social X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario