TNA Wrestling celebrará el próximo fin de semana una nueva edición de Slammiversary, uno de los PPV más importantes del año para la empresa de Anthem Media, y también uno de los más esperados por los fans, que harán del show uno de los más exitosos de la última década. Así lo confirmaba la propia empresa al medio especializado PWInsider.
"TNA Wrestling confirmó a PWInsider.com que todas las entradas de pista están oficialmente agotadas para el evento Slammiversary de este domingo en el UBS Arena en Long Island, Nueva York. Slammiversary contará con la mayor asistencia de cualquier evento de TNA en más de 10 años, y se proyecta que será la mayor audiencia en un evento en vivo de TNA Wrestling en Estados Unidos en toda la historia de la compañía", escribió el medio.
Según la última actualización de WrestleTix, TNA Slammiversary había vendido 4.423 entradas de las 5.212 disponibles, 674 tan solo en los últimos cuatro días. En estos momentos, y a falta de tres días, todavía quedan 789 entradas a la venta. Es muy posible que el show acabe colgando el cartel de sold out, o esté cerca de conseguirlo.
El éxito de Slammiversary es un ejemplo más de la tendencia positiva en la que se encuentra la empresa de Anthem Media desde finales del año pasado, cuando dio inicio una profunda reforma que ha introducido multitud de cambios en la promoción, incluyendo la recuperación de su nombre clásico (TNA), la salida de Scott D'Amore y Gail Kim, entre otros nombres destacados y, por supuesto, su histórica alianza con WWE.
De hecho, dos de los combates más destacados de Slammiversary contarán con la participación de talentos de NXT. Por un lado, Joe Hendry y Mike Santana tratarán de recuperar el Campeonato Mundial de la empresa de manos de Trick Williams. Mientras, Jacy Jayne y Masha Slamovich se enfrentarán en un combate "título contra título", donde la ganadora se convertirá en la primera doble campeona (NXT y Knockouts) de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario