All Elite Wrestling encara su sexto año de vida en muy buena forma. La empresa no solo ha consolidado una base leal de fans, si no que además ha asegurado la continuidad de su programación en las distintas plataformas de Warner Bros. Discovery, tanto en televisión por cable como en streaming.
A todo ello hay que sumar sus aventuras internacionales, destacando sus eventos en el mítico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. Además, la empresa también ha visitado Australia y México como parte de sus especiales Grand Slam, que también han gozado de gran éxito. Tanto, que Tony Khan quiere seguir expandiendo la marca a nuevos territorios.
"Este año, nos hemos expandido a lugares increíbles con nuestro primer evento en México y nuestro primer evento en Australia. Quiero seguir expandiéndome a nuevos territorios y volver a esos lugares que han sido realmente exitosos, como México y Australia. Hay mucho impulso y positividad en el vestuario", dijo el presidente de AEW en una entrevista concedida a Sports Business Journal.
All Elite Wrestling debutó en Australia el pasado 15 de febrero con una edición especial de Grand Slam, que cosechó un gran dato de audiencia televisiva. La empresa viajó a México el pasado 18 de junio para celebrar un histórico evento en la centenaria Arena México, que fue muy bien recibido por los fans y la crítica.
Mientras tanto, el Wembley Stadium sigue siendo uno de los principales escenarios para All Elite Wrestling. El estadio ha sido sede de las dos últimas ediciones de All In, algo que se volverá a repetir el próximo año. Antes de eso, acogerá la edición de Forbidden Door de este año, la cual se celebrará el próximo mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario