Fiel a su tradición anual, All Elite Wrestling y New Japan Pro-Wrestling celebrarán un evento conjunto bajo el nombre de Forbidden Door. Este año, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Londres, la misma que acogió las dos últimas ediciones de All In, que supusieron las dos mayores entradas en la historia de AEW. Ahora, la empresa espera contar con muy buenos números en su regreso a Inglaterra.
Así lo señalaba Tony Khan en una reciente entrevista para Yahoo Sports Uncrowned, donde aseguró que AEW x NJPW Forbidden Door 2025 ya cuenta con una de las mayores entradas en la historia de la empresa a falta de más de un mes y medio para el evento.
"Cada año, Forbidden Door ha tenido lugar en un recinto icónico de lucha libre en una de las ciudades más importantes del mundo para este deporte, y este año será el más grande hasta ahora", dijo Khan. "Ya es una de las taquillas más grandes en la historia de AEW, y va a ser un evento enorme en colaboración con nuestros amigos y socios de New Japan Pro Wrestling".
Según la última actualización de WrestleTix, con fecha del 7 de mayo, Forbidden Door 2025 había vendido un total de 11.623 entradas de las 14.234 disponibles. Con estos datos, la edición de este año ya supera en asistencia a la de 2024, que acogió a 11.000 espectadores en el USB Arena de Elmont, New York.
De venderse todo (si no lo ha hecho ya), la empresa optaría por ampliar el aforo con la apertura de nuevas zonas. De este modo, el show podría superar la asistencia de 2023 en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá (14.826 espectadores) y de 2022 en el United Center de Chicago, Illinois (16.529 espectadores).
AEW x NJPW Forbidden Door 2025 tendrá lugar el domingo 24 de agosto en el The O2 de Londres, Inglaterra. El recinto tiene una capacidad para 20.000 espectadores, por lo que un lleno absoluto convertiría a la edición de este año en la más exitosa de todas y en una de las mayores entradas en la historia de la empresa, tal y como señala Khan. Cabe recordar que la cartelera del PPV todavía no cuenta con ningún combate confirmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario