El árbitro de WWE, Charles Robinson, ha recibido varios golpes duros en su larga carrera, pero ni siquiera él estaba preparado para el poder detrás de la lanza de Bill Goldberg. A sus 61 años, Robinson sigue dando lo mejor de sí, y este fin de semana terminó en la sala de rayos X del hospital, después de que Goldberg lo aplastara con una "spear" durante su combate de retiro contra Gunther en WWE Saturday Night’s Main Event.
Robinson, a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró las consecuencias del movimiento de Golberg, publicando una imagen de sus costillas magulladas junto con un mensaje que demuestra que todavía le queda mucha por arbitrar. "Gracias, Bill Goldberg. No temas... ¡Soy un hombre y nadie me puede dominar!"
A pesar de esta pequeña lesión, el veterano árbitro de 61 años, dejó claro que no estará fuera de la programación por mucho tiempo, afirmando: “Regresaré para WWE SmackDown la próxima semana en San Antonio”.
Esta no es la primera vez que Robinson recibe un golpe fuerte últimamente. Hace apenas unas semanas, corrió hacia el ring en WWE Night Of Champions pero fue brutalmente empujado por John Cena. Para la mayoría de los árbitros, un golpe así sería suficiente. Pero para "Lil Naitch", es solo un día más de trabajo. Charles Robinson continúa demostrando por qué es uno de los árbitros más respetados de WWE, incluso si eso significa recibir lanzas, patadas o golpes de los nombres más importantes del negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario