Los fans de WWE se llevaron una sorpresa desagradable cuando se anunció que los contratos de R-Truth, Carlito y Valhalla no iban a ser renovados. Esto provocó mucha indignación entre los fans y ahora parece que algunos talentos de WWE están considerando explorar otras oportunidades en lugar de renovar contratos con la empresa.
Durante el programa Fightful Wrestling, se le preguntó a Sean Ross Sapp, si los cambios recientes en WWE, incluida la salida de R-Truth y la noticia de que a Karrion Kross todavía no se le ha ofrecido un nuevo contrato, han hecho que algunos luchadores reconsideren su futuro con la empresa. El fan preguntó si los talentos de WWE no consideraban trabajar para Tony Khan o luchar en la escena independiente. Eso parece que ha cambiado, ahora varios de ellos están pensando más seriamente en esas opciones cuando sus contratos finalicen.
"Hablaste del cambio de ánimo en el talento de WWE tras la noticia de la salida de R-Truth y cómo esto ha inquietado a algunos luchadores. Ahora que se ha sabido que Karrion Kross aún no ha sido contactado para renovar su contrato, me surge esta pregunta: '¿Has oído hablar de algún talento de WWE, con o sin contrato vitalicio, que en algún momento nunca hubiera considerado una oferta de Tony Khan ni se hubiera esforzado en las indies, pero que ahora posiblemente las esté considerando como opciones más serias cuando sus contratos terminen, incluso si WWE aún quiere retenerlos?"
Sean Ross Sapp declaró que no diría que está relacionado con la salida de R-Truth, pero que ha oído hablar de varios talentos que están considerando otras oportunidades en otras empresas antes de negociar su renovación con WWE. Pese a que no dio ningún nombre, bien es sabido, que Karrion Kross o The Miz finalizan sus contratos con WWE en este 2025.
"No voy a decir que estuviera relacionado con el asunto de R-Truth, pero sí, he oído hablar de varias personas que han dicho: 'Quizá explore mis opciones antes de volver a firmar con ellos'. Es así y eso es todo lo que puedo decir al respecto", concluyó Ross Sapp.
Cabe recordar que WWE en 2025 no ha renovado los contratos de Sonya Deville, Carmella, Shotzi, R-Truth, Carlito y Valhalla. Tendremos que esperar si la última serie de salidas de WWE eventualmente conducirá a que más talentos posiblemente abandonen la empresa y se vayan a otras empresas, puesto que podrían ocurrir más cambios en el futuro dentro de WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario