A principios de mayo, WWE llevó a cabo una nueva ola de despidos que afectó a casi una veintena de superestrellas, la mayoría de ellas pertenecientes a NXT. Uno de los nombres que más sorprendió a los fans fue el de Cora Jade, quien parecía destinada a subir al roster principal en algún momento.
Una vez finalizada su etapa en la empresa, Jade anunció que abrirá un canal en Onlyfans, además de continuar su carrera como luchadora en la escena independiente bajo el nombre de Elayna Black. Una de sus mejores amigas en WWE, Roxanne Perez, aseguró que Jade triunfará en su nueva etapa como profesional. Así lo explicaba "The Prodigy" en una reciente entrevista concedida a New York Post.
"Quiero mucho a Cora, muchísimo. Y sí, definitivamente hablamos de llegar juntas a WWE antes siquiera de lograrlo, y poder compartir todos esos momentos que vivimos juntas -desde su última lucha en NXT, pudiendo hacer equipo conmigo- fue algo realmente genial. Y siento que, cuando miro hacia atrás en mi carrera en NXT -oh, eso casi me hace llorar-, siento que, al mirar atrás, solo veo a Cora y cuánto me ayudó, cuánto me ayudó a desarrollar mi personaje y a sentirme cómoda con quien soy. Mi heel turn estuvo muy cerca de que volviéramos a hacer equipo juntas", dijo Perez.
"Poder hacer todas aquellas promos con ella y esos segmentos en backstage sacaron un lado diferente de mí, uno más auténtico, y un lado que nunca había mostrado al público o al mundo antes", continuó. "Así que sí, quiero mucho a Cora, y ahora es difícil hacerlo sin ella, pero sé que va a arrasar con todo lo que decida hacer. Creo que todos deberían estar atentos a Elayna Black porque va a hacer cosas realmente increíbles".
Sobre su participación en el roster principal mientras seguía siendo parte de NXT
"Fue definitivamente así. Acababa de participar en Royal Rumble, batí un récord (mayor tiempo en una batalla real femenina). Hice historia y luego estuve en Monday Night Raw casi todas las semanas, pero aún seguía trabajando en NXT al mismo tiempo. Luego también aparecía de vez en cuando en Friday Night SmackDown. Tuve la oportunidad de enfrentarme no solo a la Campeona Mundial de Mujeres, sino también a la Campeona de WWE. Así que, sinceramente, traté de no hacer muchas preguntas. Siento que eso fue una prueba para mí de que me estaban observando. No le dan esos combates a cualquiera. Y sabía que cosas buenas venían en camino".
Sobre su adaptación al roster principal y el papel de The Judgment Day en este proceso
"Es más fácil. Siento que, incluso si tuviera que hacerlo sola, podría hacerlo, pero definitivamente creo que entrar a The Judgment Day -siento que es el grupo más icónico en la historia de WWE- creo que va a ayudar mucho a mi carrera, y ya me ha ayudado mucho. Creo que trabajar con todas esas personas en el grupo ha sido muy divertido y genial. Y creo que nuestra química está prácticamente ahí. Así que sí, ha sido muy divertido. Las historias eran mi parte favorita de WWE cuando era niña. Así que ser parte de las historias más grandes en el roster actualmente me parece algo realmente, realmente increíble".
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario