Los pasillos de WWE NXT han estado bastante activos esta semana, y el nombre que más ha sonado es el de Mike Santana. Según confirma PWInsiderElite.com, varias fuentes internas han comentado que hay un interés creciente por parte del equipo de NXT tras sus recientes apariciones.
Desde su primera aparición, Santana dejó una gran impresión. Ya la semana pasada se informó que había recibido "altas valoraciones" por parte de miembros de la compañía. Pero fue su enfrentamiento con Trick Williams lo que terminó de encender la conversación dentro del vestuario de NXT. Tras ese combate, su nombre volvió a estar sobre la mesa en múltiples reuniones internas, y parece que la percepción positiva sobre él no ha hecho más que crecer.
"Tal y como informamos anteriormente, Santana recibió muy buenas críticas por parte del entorno de WWE tras sus primeras intervenciones. Ahora hemos sabido que ese interés no ha hecho más que aumentar después de su combate contra Trick Williams, hasta el punto de que su nombre volvió a ser tema recurrente entre los responsables de NXT", escribió Mike Johnson.
Sin embargo, hay un detalle que podría complicar una posible incorporación: Mike Santana tiene contrato vigente con TNA hasta finales de 2025. Esto significa que, al menos por ahora, cualquier movimiento tendría que esperar. Aun así, su trabajo incansable en los últimos años está empezando a dar frutos y podría ser clave en los próximos pasos de su carrera.
Además, recientemente Santana se despidió de House of Glory, la promoción con base en Nueva York que había sido su casa fuera de TNA. Su adiós marca el cierre de una etapa importante para él y podría estar preparando el terreno para lo que venga después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario