lunes, 24 de febrero de 2025

"Fue extraño, pero funcionó" comento JBL sobre el segmento de The Rock y Cody Rhodes

 


JBL


En el último episodio de WWE SmackDown, The Rock sorprendió al aparecer y anunciar la sede de WrestleMania 42, pero lo más importante fue cuando llamó a Cody Rhodes, el Campeón Indiscutido, y le ofreció un trato para que fuera su campeón, además de decirle que quería su alma. El segmento causó gran impacto entre los fans y dejó muchas dudas sobre a qué se refería "The Final Boss".

En una entrevista reciente en Something To Wrestle, JBL fue cuestionado sobre este controversial segmento. El exluchador señaló que aunque a él le pareció extraño, considera que probablemente esa era la intención que buscaban desde el principio.

"Lo vi, me pareció extraño, y pensé que probablemente se suponía que fuera extraño. A veces haces cosas que no tienen un final claro. Por eso lo llaman televisión episódica, y creo que eso es lo que fue".

A pesar de la rareza del segmento, JBL destacó que la ejecución fue excelente y que la incomodidad generada por la escena era precisamente lo que se buscaba transmitir. "No tengo idea de lo que "voy a tomar tu alma" [significa], creo que nadie lo sabe. Pero me pareció increíblemente bien hecho. Se veía incómodo, y creo que esa era la intención", comentó JBL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más