WWE está preparando una noche histórica para su estreno en Netflix, que se llevará a cabo en solo unas horas desde el Intuit Dome de Los Ángeles. Los fans pueden esperar una producción espectacular, con una nueva configuración de asientos en 360 grados, un escenario de entrada más pequeño y moderno, y un diseño renovado de la mesa de comentaristas, brindando una imagen fresca al equipo de transmisión para esta nueva era.
Entre las sorpresas, se ha confirmado la presencia de dos leyendas y miembros del Salón de la Fama de WWE: Hulk Hogan y Shawn Michaels, quienes harán apariciones especiales a lo largo del show. Este será el esperado regreso de Hogan, quien no aparecía en la programación de WWE desde hace un año, cuando la empresa celebró el 40 aniversario de Hulkamania.
También como parte de la celebración, WWE iiluminó los cielos de Los Ángeles con un espectáculo de drones antes del esperado debut de Raw en Netflix. Este espectáculo visual contó con los gráficos característicos de las principales estrellas de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario