En una noche memorable para NXT, el show celebrado desde la 2300 Arena en Filadelfia, Pennsylvania, fue testigo del regreso de varios luchadores y luchadoras que se convirtieron en leyendas de ECW, quienes compartieron momentos significativos con la nueva generación de WWE, creando un ambiente nostálgico y lleno de emoción para los fans.
La división femenina también tuvo momentos destacados, como la participación de Dawn Marie como árbitro invitada en el Hardcore Match entre Jaida Parker y Lola Vice. Además, NXT contó con la presencia de Francine, "The Queen of Extreme", quien observó desde la primera fila el evento estelar protagonizado por 10 de las mejores luchadoras de la marca.
También hubo dos leyendas de ECW que, aunque no estaban anunciadas para el show, hicieron una sorpresiva aparición. Primero, Rhyno, recién ingresado al TNA Hall of Fame, atacó a Mr. Stone con un spear después de que este insultara al público de Filadelfia. Más tarde, D-Von Dudley apareció para ayudar a Bubba Ray Dudley y Trick Williams, quienes estaban siendo atacados por Ethan Page y Ridge Holland. The Dudley Boyz destruyeron una mesa al lanzar a Ethan Page sobre ella, provocando la ovación del público.
Al igual que The Dudley Boyz, Rob Van Dam (RVD) también brindó su apoyo a uno de los jóvenes talentos de NXT, Je Von Evans, durante su combate contra Wes Lee. Todo comenzó antes de la lucha, cuando RVD conversaba con Kelani Jordan, momento en que Wes apareció y atacó a RVD con una silla metálica, diciendo que le había ahorrado el trabajo y tomado la decisión por él. Este ataque enfureció a RVD, quien, al ver la injusticia, salió al ring armado con una silla, distrayendo a Wes Lee y causando que perdiera la lucha.
Nunzio y Tony Mamaluke también hicieron una aparición especial en el programa, aunque ellos sí formaron parte de la acción de la noche al uno de ellos enfrentarse a Tony D'Angelo en una lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT. Este combate fue improvisado y pactado en el último momento, luego de que, en un encuentro en backstage, Nunzio retara a Tony D'Angelo, lo que llevó a que se organizara la lucha inmediatamente, luego del combate ambos equipos se dieron la mano en señal de respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario