The Rock ha recordado su impactante regreso a WWE y su nuevo rol como miembro de la junta directiva de TKO Group Holdings en una entrevista con Jimmy Fallon. A principios de este año, en enero de 2024, TKO nombró a The Rock como miembro de su Junta Directiva, lo que marcó un hito importante en la legendaria carrera del ícono de la lucha libre. The Rock luego hizo su regreso a WWE en el programa del 2 de febrero de WWE SmackDown, lo que preparó el escenario para una serie de apariciones que condujeron a WrestleMania XL.
En la primera noche de WrestleMania XL, The Rock unió fuerzas con Roman Reigns para derrotar a Cody Rhodes y Seth Rollins, emocionando a los fans y demostrando que su destreza en el ring es tan electrizante como siempre. Su regreso concluyó en el episodio de Monday Night RAW posterior a WrestleMania, encarando a Cody Rhodes. En octubre, hizo aparición sorpresa en WWE Bad Blood antes de alejarse del centro de atención.
Durante la entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Rock compartió sus impresiones sobre su regreso y cómo se sintió al estar de nuevo en el mundo de la lucha libre que dio forma a su legado. Al reflexionar sobre la experiencia, Johnson dijo : “Lo pasé muy bien. Cody, Seth y Roman, fue una locura. Crecí en ese mundo de la lucha libre profesional. No hay nada como cuando suena esa música y la multitud se vuelve loca”.
Jimmy Fallon señaló que las actuaciones de The Rock en WWE se sentían como un regreso a casa, a lo que Johnson respondió: "Esa es una buena forma de decirlo. Crecí en el mundo de la lucha libre profesional, seguí las carreras de mi abuelo y mi padre. Mi abuelo y mi padre solían luchar aquí cerca, en el Madison Square Garden, en los años 70, y aquí estoy yo, sin intentar arruinar nada con su legado. Luego, de repente, el negocio se ha convertido en lo que se ha convertido. TKO ahora es dueño de WWE, y tengo el honor de sentarme en la junta directiva de TKO. Qué momento de círculo completo". Johnson, quien comenzó su carrera con solo siete dólares en el bolsillo, bromeó: “Empecé mi carrera ganando siete dólares, y ahora…” Fallon dijo que no, ahora no son siete dólares, son unos cuantos más, decían entre risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario