Seth Rollins es una de las estrellas más conocidas de WWE, pero su fuerza también radica en su pareja Becky Lynch. En una entrevista para el podcast Pivot, The Visionary reveló detalles sobre su compromiso y sobre cuándo se conocieron.
También reveló cuándo Becky Lynch decidió abandonar WWE por un tiempo para formar una familia. Ocurrió después de un recordado segmento con "Stone Cold" Steve Austin en plena pandemia, donde Lynh y Austin acabaron con varias superestrellas de WWE y bebieron cerveza.
"Stone Cold y Becky estaban en el ring tomando una cerveza y actuando como si se lo estuvieran pasando en grande, pero no había nadie. Fue tan malo si vuelves atrás y lo ves... Becky dijo: 'No quiero hacer esto por mucho tiempo', y hablamos de tener un hijo, entonces yo dije: 'Bueno, si no quieres hacer esto, podríamos estar aquí seis meses, siete meses, ocho meses, nueve..' Pensamos que iba a ser un año y medio. Era el momento perfecto".
Seth Rollins también explicó cómo comenzó su relación amorosa con la excampeona de mujeres. Se conocieron en 2014 y teníamo muchas cosas en común. Una cosa llevó a la hora y se convirtieron en pareja, a pesar del riesgo que eso suponía en una industria de estas características.
"Me metí en esto casi sin darme cuenta. Creo que ninguno de los dos tenía mucho interés en salir con alguien del negocio. Parecía una receta para el desastre, sobre todo porque, si las cosas salen mal, aún tienes que trabajar con esa persona, viajar con ella, verla salir con otras personas... Es simplemente un lío. No quieres nada de eso cuando terminas con alguien", explicó.
"Nos conocimos, tal vez, en 2014 o algo así. Así que fuimos amigos por, digamos, cuatro o cinco años. Buenos amigos. Salíamos juntos, totalmente en plan platónico, solo pasando el rato. Teníamos muchas cosas en común. Obviamente, compartíamos el amor por nuestra industria y cosas así. Teníamos antecedentes similares: ella también venía del circuito independiente en Irlanda. Y entonces, sí, o sea, teníamos mucho en común y simplemente fue un momento y lugar adecuados. Tenía sentido".
"Tan pronto como comenzaron las chispas, lo supe de inmediato. Empezamos a salir en enero, y para marzo ya estaba eligiendo un anillo, ¿sabes? Estaba listo para todo. Nos comprometimos ese verano. Tenía demasiado sentido en ese momento. Y luego tuvimos a nuestro bebé en 2020, un bebé en plena era COVID".
No hay comentarios:
Publicar un comentario