WWE NXT
El show inicia con la ‘Hardcore Match’ entre Lola Parker y Jaida Parker con Dawn Marie como árbitro especial.
Jaida Parker aplica su finisher y se lleva la victoria en el primer combate de la noche.
Ethan Page y Ridge Holland, ubicados cerca a la estatua de Rocky Balboa, se dirigen a Trick Williams y Bubba Ray Dudley. Ambos afirman que necesitan ganar el Campeonato de NXT y prometen que se encargarán de sus rivales.
Rob Van Dam y Kelani Jordan calientan en backstage. RVD aconseja a la joven superestrella que esta noche se centre en Fallon Henley, a lo que Jordan le agradece ya que desea recuperar el Campeonato Femenino Norteamericano de NXT. Luego de indicarle dónde se encuentra la oficina de Ava y marcharse, Wes Lee aparece para atacar a Van Dam con una silla metálica y le advierte que no se vuelva a entrometer en sus asuntos. Varios miembros de seguridad van a ver el estado del veterano luchador.
Je’Von Evans ingresa al ring para luchar ante Wes Lee.
Shawn Spears y Brooks Jensen intentan conversar con Tony D’Angelo, quien se encuentra acompañado por The Family, pero son interrumpidos por Nunzio y Tony Mamaluke. Este les informa que Tony defenderá ante el primero el Campeonato Norteamericano de NXT.
Gracias a una intervención de Rob Van Dam, Je’Von Evans se lleva el triunfo luego de aplicar su remate y el Five Star Frog Splash.
Ava, acompañada por Mr. Stone y Stevie Turner, se dirige al cuadrilátero para dar un anuncio importante. Eddy Thorpe busca hablar con ella, pero esta le dice que espere a otra oportunidad. Thorpe se incomoda, pero Ava le pide que entienda.
Ava expresa su emoción por el show de esa noche y por los fans de Filadelfia. Acto seguido, anuncia que NXT Deadline regresará el sábado 7 de diciembre desde Minneapolis, Minnesota y volverá el Iron Survivor Challenge masculino y femenino. Mr. Stone toma el micrófono para burlarse del público presente en la arena y ellos comienzan a abuchearlo. De pronto, las luces se apagan y Rhyno aparece detrás de él. Ava y Turner se apartan mientras la leyenda derriba a Stone con una Spear. El público ovaciona al veterano luchador.
Vemos en el camerino femenino a Giulia, Stephanie Vaquer, Kelani Jordan, Jordynne Grace y a ZARIA conversando sobre su siguiente lucha por equipos. La chilena comenta, en perfecto español, que deben demostrar que lideran la división femenina de NXT, a lo que Jordan les traduce al resto de sus compañeras. De pronto, Meta-Four (Lash Legend y Jakara Jackson) interrumpen y se encaran ante The Beautiful Madness y La Primera. Las heels aseguran que hicieron historia el sábado tras participar en Crown Jewel y ahora quieren enfrentarse a Giulia y Vaquer, a lo que ambas aceptan gustosas.
Ethan Page y Ridge Holland hacen su entrada para enfrentarse a Trick Williams y Bubba Ray Dudley.
Ridge Holland vence vía Roll-Up a Trick Williams. Tras la lucha, Holland y Page atacan a Trick, pero gracias a Bubba Ray Dudley logran equiparar el asunto. Bubba y Trick hacen una de las clásicas movidas de The Dudley Boyz a Page y buscan una mesa para romperla con el cuerpo de Page, pero no la encuentran. De pronto, D-Von Dudley interrumpe de sorpresa con el artefacto y Williams y Ray cumplen su cometido. El equipo y Trick celebran en el ring.
Karmen Petrovic confronta a Ashante ‘Thee’ Adonis en backstage y lo culpa por su derrota de hace dos semanas. Asimismo, le pregunta sobre la chica que lo acompañaba. Adonis da a entender que era su «saliente» y la felicita por su cumpleaños antes de retirarse, comentando que no quiere estar en un ambiente tóxico. Petrovic sonríe, sorprendida de que él recordara su onomástico.
Roxanne Perez, Cora Jade y Fatal Influence (Fallon Henley, Jazmyn Nyx y Jacy Jayne) brindan una promo donde prometen demostrar que son lo mejor que tiene el roster femenino, principalmente porque tienen los campeonatos.
Tony D’Angelo, acompañado por The Family (Adriana Rizzo, Luca Crusifino y Channing ‘Stacks’ Lorenzo), defiende el Campeonato Norteamericano de NXT ante Nunzio, acompañado por Tony Mamaluke.
Tony D’Angelo retiene el título sin complicaciones. Tras la lucha, ambos luchadores se dan la mano y abrazan en señal de respeto.
Vemos un video de lo sucedido la semana pasada entre William Regal y Lexis King, quien se disculpa por no haber usado el puño americano que Regal le dio. Este le dice que no importa, ya que demostró ser diferente a su padre. Luego, Regal se encuentra con No Quarter Catch Crew y le pregunta a Charlie Dempsey si él cree que se parece a su padre. El Campeón de la NXT Heritage Cup responde que se sabrá más adelante. Regal comenta que ha seguido al equipo por un tiempo y sugiere que Myles Borne y Tavion Heights deberían competir por los Campeonatos por Parejas de NXT.
Por medio de una promo, Nikkita Lyons asegura que Adriana Rizzo no será la última persona a la que ataque.
Ava se encuentra con Fraxiom (Nathan Frazer y Axiom) en bastidores y les comenta que está buscando a sus próximos rivales. Mientras que el español expresa su preocupación, al británico parece no darle tanta relevancia.
En el main event de la noche, Fatal Influence, Cora Jade y Roxanne Perez se enfrentan a Stephanie Vaquer, Jordynne Grace, Kelani Jordan, ZARIA y Giulia.
ZARIA aplica su finisher sobre Roxanne Perez luego de que le aplicara una Spear sin querer a Jordynne Grace y le da el triunfo a su equipo.
El show finaliza con las faces celebrando en el ring, mientras que las heels se lamentan adoloridas en la rampa de la arena.
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario