sábado, 9 de noviembre de 2024

La luchadora Rhea Ripley revela por qué no quiere ser madre a corto plazo

 


RHEA RIPLEY

La vida laboral de la mujer siempre ha sido más complicada, en general, debido a la posibilidad de ser madre. La baja por maternidad es algo que puede interrumpir un largo período de trabajo, y en el caso de los deportistas puede ser un handicap todavía mayor.

Uno de los casos más recientes es el de Becky Lynch, quien fue madre hace poco más de dos años y ha tenido que apartarse un tiempo de la lucha para estar con su hija Roux, aunque volvió al ruedo varios meses después de dar a luz. Eso es algo que Rhea Ripley valora mucho. En una entrevista para Jazzys World TV, la excampeona mundial de mujeres adminitó no verse capacitada para ser madre mientras sigue siendo una superestrella de WWE.

"Si lo piensas de esta manera también, a muchas de nosotras se nos quita la posibilidad de ser madres durante mucho tiempo. Sí, todavía soy joven, pero trabajo para WWE; es muy exigente. Probablemente no pueda tener hijos durante los próximos cinco o diez años porque no quiero tener que llevarlos de gira y exponerlos a eso", declaró Rhea Ripley.

"No soy buena en eso. Pero luego miras a alguien como Becky Lynch, que sí tuvo un hijo, volvió y sigue siendo la tipa dura, The Man; es ella misma y es una gran madre mientras lo hace. Lleva a Roux de gira de vez en cuando, y lo está haciendo de manera increíble".

Rhea Ripley actualmente está de baja debido a una lesión en el hueso orbital. Esa baja la mantendrá alejada del cuadrilátero durante varios meses. Lo último que sabemos de su caso es que WWE espera tenerla de vuelta antes de WrestleMania 41.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más