Seis meses después de su incorporación a AEW, Mercedes Moné se siente agradecida de haber regresado tras una lesión de tobillo que puso en peligro su carrera y sigue centrada en mejorar la lucha libre femenina. Desde que se unió a AEW en marzo, Moné ha trabajado con talentos como Willow Nightingale, Britt Baker, Hikaru Shida, Emi Sakura y Queen Aminata. También ha reclutado a Kamille como su ejecutora.
Moné ganó rápidamente el Campeonato TBS y el Campeonato Femenino NJPW STRONG después de su regreso. Tiene la intención de luchar por más títulos en AEW y dar ejemplo, fomentando el respeto y el reconocimiento hacia las luchadoras. La "CEO" se está preparando para una gran defensa del título de TBS el próximo fin de semana en Full Gear, pero también está pensando en más títulos.
En una conversación con Raj Prashad de Uproxx Sports, Mone enfatizó su admiración por el ascenso en la carrera de Mariah May, de la cual dice estár "súper orgullosa" y expresó su deseo de desafiarla por el campeonato femenino de AEW. Cabe recordar que ambas luchadoras todavía no se han enfrentado en un combate.
“Ella es nuestra campeona mundial femenina, venciendo a Toni Storm en una de las mejores rivalidades de la historia femenina de la empresa. Así que verla ascender tan rápido y ver lo buena que es en el ring, es increíble. Como dije, tenemos la mejor división femenina del deporte en este momento. Definitivamente, me interesa conquistar el título que tiene Mariah en la cintura”, declaró la exluchadora de WWE.
Mercedes Moné está preparada para defender su título de TBS contra la excampeón Kris Statlander en el evento de AEW Full Gear, el próximo sábado 23 de noviembre. Por ahora, Mariah May no está programada actualmente para defender el Campeonato Mundial Femenino en el PPV, veremos en las próximas semanas si forma parte de la cartelera del evento.
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario