The Undertaker se retiró en el año 2020 y desde entonces ha hecho alguna aparición esporádica sobre el ring, pero dónde más se le ve o se le escucha es en los medios de comunicaicón, algo que contrariamente nunca sucedía en el pasado.
El Deadman ha generado alguna polémica desde que colgó las botas, señalando que el producto de WWE es "blando" o apoyando abiertamente a Donald Trump. Pero sobre todo, siempre ha querido lo mejor para WWE. En la última edición de su podcast Six Feet Under, The Undertaker señaló que WWE ya está al mismo nivel de empresas como la NFL o la NBA en términos de prestigio.
“Desde que comencé hasta donde estamos ahora, todo es completamente diferente. La forma en que se percibe es distinta. La magnitud de los eventos es diferente, los patrocinadores son diferentes. Todo esto ha ocurrido en los últimos 20 años", declaró The Undertaker.
"Creo que finalmente estamos en ese nivel donde ya no se nos considera como un espectáculo secundario o un circo ambulante. Es bueno, es bueno saber que fui parte de ese desarrollo de ese sistema".
“Pero sí, en los últimos 20 años, realmente hemos pasado de ser un espectáculo secundario a un género de entretenimiento importante”, concluyó, enfatizando la legitimidad que WWE ha ganado con esfuerzo en el mundo del deporte y el entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario