Kurt Angle ha expresado su decepción por la forma en que WWE ha manejado la carrera de Baron Corbin después de que "The Lone Wolf " saliera victorioso en el último combate de Angle. En declaraciones a Wrestlezone, Angle no se contuvo en su opinión de que Corbin fue desperdiciado en WWE a pesar de su victoria en WrestleMania 35.
"A mí me hace sentir como si lo hubiera hecho por nada. No es algo como 'que te jodan, Angle', pero en cierto modo lo es", declaró Kurt Angle.
La victoria de Corbin ante Angle parecía ser una catapulta de lanzamiento para el exjugador de la NFL, que lograría ganar la corona del torneo King of the Ring ese mismo año. También fue el último luchador en ganar limpiamente a Roman Reigns antes de su reinado de 1.316 días como campeón, en el evento TLC 2019. Desafortunadamente, el impulso se desvaneció rápidamente para Corbin, que fue cayendo cada vez más en la cartelera. El propio Angle predijo que los meses posteriores a WrestleMania 35 de Corbin lo vería alcanzar nuevas metas que nunca se materializaron.
“Pensé que iban a quedarse con el chico, pensé que lo convertirían en uno de los mejores luchadores de la empresa y estaba en camino”, afirmó el miembro del Salón de la Fama de WWE.
En respuesta a los comentarios de Kurt Angle, Baron Corbin recurrió a su cuenta oficial de X para expresar su gratitud. Compartió que uno de sus mayores deseos era haberse convertido en campeón mundial, ya que hubiera honrado lo que Angle hizo por él en la lucha de WrestleMania 35. Corbin expresó su profundo agradecimiento y arrepentimiento, diciendo que deseaba haber podido lograr más en WWE para que el gesto de Kurt Angle fuera realmente significativo.
“Para ser justos, ¡esa es una de las razones por las que me hubiera gustado ser campeón del mundo! Hubiera sido un honor para Kurt hacer lo que hizo por mí. Siempre lo apreciaré y desearía haber hecho más para que valiera la pena para él”.
La carrera de Baron Corbin tuvo un pequeño despegue después de regresar a NXT en 2023, donde ganó los Campeonatos en Parejas de NXT con Bron Breakker. La elección de Corbin como el oponente final de Angle fue controvertida en su momento, puesto que muchos esperaban que fuera John Cena u otro rival clásico del pasado de Angle. El veterano luchador dijo en su día que deseaba que Cena hubiera sido su oponente final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario