WWE grabó la semana pasada el episodio de Monday Night Raw que se emitirá el próximo lunes 18 de noviembre en USA Network. Este tipo de acciones se han vista en alguna ocasión más durante el año 2024, y está confirmado que se repetirá en diferentes episodios que se emitirán durante las fechas navideñas.
WWE ha confirmado más grabaciones dobles para las próximas semanas, comenzando con el episodio de Friday Night SmackDown que se emitirá el 29 de noviembre, un día antes de Survivor Series. Este espectáculo está previsto grabarlo el día 22 de noviembre desde el Delta Center de Salt Lake City, UT. Este cambio se llevará a cabo para que las superestrellas de WWE puedan celebrar el Día de Acción de Gracias (jueves 28 de noviembre) con sus familias.
Hay más novedades al respecto, y es que el episodio de Friday Night SmackDown que se emitirá el 20 de diciembre, se grabará el 13 de diciembre en el XL Center in Hartford, CT. Lo mismo sucederá con el show de Monday Night Raw que se emitirá el 23 de diciembre. Este episodio se grabará el 16 de diciembre en el TD Garden in Boston, MA.
NXT no será ajena a estos cambios. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó en su último boletín de noticias semanal que el show de NXT del 17 de diciembre en Lowell, MA, se emitirá con una hora de retraso. Esto es debido a que WWE planea emitir el show de esa noche mientras graba el episodio de Nochebuena.
El cambio en la gerencia de WWE ha mejorado algunas situaciones personales de los talentos, como las intensas giras de shows y grabaciones a las que han estado sometidos durante mucho tiempo. La compañía pretende que los luchadores puedan descansar antes de intensificar su horario con el estreno de WWE en Netflix y la gira Road to WrestleMania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario