lunes, 11 de noviembre de 2024

La empresa AEW no estaría preocupada haber sido superada por NXT una vez más

 


AEW

La batalla de ratings entre WWE NXT y AEW Dynamite fue esperada con ansias por muchos fans de la lucha libre. Al final, NXT salió victorioso, superando a AEW Dynamite por un margen significativo. Después de esto, ahora se ha revelado la reacción interna de AEW al ver los resultados de los ratings de la pasada semana.

El programa del 6 de noviembre de WWE NXT consiguió 619.000 espectadores, con un 0,17 en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. Por otro lado, el programa del 6 de noviembre de AEW Dynamite, atrajo a 523.000 espectadores, con un índice de audiencia de 0,16 en el grupo demográfico clave de 18 a 49 años. Una vez más, NXT obtuvo una victoria decisiva sobre AEW Dynamite, hecho que se ha convertido en algo muy común.

En el podcast de preguntas y respuestas de Fightful Select, se le preguntó a Sean Ross Sapp sobre la reacción de AEW ante la victoria de NXT sobre Dynamite en ratings. Sapp señaló que AEW está más enfocada en mantener a Warner Bros. Discovery satisfecha con su contenido en lugar de competir directamente con los programas de WWE.

Por otro lado, se observó que WWE tiende a preocuparse más por sus números y comparaciones con los medios, incluidos los ratings nacionales, así que mientras WWE presta más atención a las métricas de audiencia y comparaciones, la prioridad de AEW radica en cumplir con las expectativas de su socio televisivo.

“Me gustaría poder transmitir lo mucho que les importa una mierda. A veces veo en WWE, como algunos miembros de los medios de comunicación que dicen "estos son los números comparables y los ratings van subiendo y esas cosas". Hay mucho más cuidado por parte de WWE, pero AEW consiguió su contrato de televisión. Están más preocupados por satisfacer a Warner Bros.Discovery que por vencer a WWE".

El veterano luchador Bully Ray se atribuyó el mérito de que NXT derrotara a AEW Dynamite en audiencia la semana pasada, tras el programa especial de la tercera marca de WWE en el antiguo ECW Arena. Queda por ver si AEW podrá mejorar sus índices de audiencia, ya que actualmente parece un desafío difícil. Aunque AEW parece estar más centrada en satisfacer a Warner Bros. Discovery.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más