WWE NXT volverá a la carretera el próximo 17 de diciembre para celebrar un episodio especial de su show semanal en Lowell, Massachusetts. Esta será la cuarta ocasión en la que la marca de desarrollo lleve a cabo un show fuera del Performance Center en su nueva etapa en The CW. Así lo anunciaba la empresa a través de un comunicado oficial:
"WWE anunció hoy que NXT se dirigirá al Lowell Memorial Auditorium en Lowell, Massachusetts, el martes 17 de diciembre. Esto marca el regreso de NXT a Lowell por primera vez desde que se celebró Battleground en mayo de 2023. El episodio se emitirá en directo en The CW a partir de las 20:00 ET".
Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 20 de noviembre a través de www.lowellauditorium.com. El recinto tiene una capacidad para 2.800 espectadores, un número sustancialmente mayor que los 1.300 de los que consta el 2300 Arena, donde la marca de desarrollo llevó a cabo su último show. En aquella ocasión, solo se distribuyeron 640 entradas, que se agotaron el mismo día en que se pusieron a la venta.
Pese a que en un principio se dijo que NXT seguiría emitiéndose cada martes desde el Performance Center de Orlando, Florida, lo cierto es que la marca ya ha celebrado tres shows fuera del estado. Además de su reciente visita a Philadelphia, NXT celebró los dos primeros episodios de su nueva era en Chicago y St. Louis, con CM Punk y Randy Orton ejerciendo de anfitriones de excepción.
El show de Lowell se llevará a cabo 10 días después de NXT Deadline, el último PLE del año de la marca de desarrollo, el cual tendrá lugar desde la ciudad de Minneapolis, Minnesota. De momento, la empresa no ha anunciado ningún combate ni aparición especial para el evento del 17 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario