El miembro del Salón de la Fama de WWE, Rob Van Dam, famoso por sus apariciones inesperadas, sorprendió a los seguidores al aparecer en el programa del 13 de septiembre de SmackDown. La semana pasada tuvo otra aparición inesperada en NXT, el propio luchador se ha referido al tema en su podcast.
Durante la edición del 29 de octubre de NXT, RVD le dijo a la Gerente General de NXT, Ava , que quería ser parte del show del 6 de noviembre en el 2300 Arena. Más tarde, regresó durante una lucha entre Wes Lee y Je'Von Evans y mencionó que tenía una idea de lo que quería hacer.
En su podcast, 1 Of A Kind with RVD, Rob Van Dam habló sobre su paso en WWE NXT y el WWE Performance Center. Dijo que había estado allí dos veces antes, hace unos diez años, y notó que se veía diferente esta vez, con más equipo y espacio del que recordaba. Describió la experiencia como positiva, con mucho respeto mostrado hacia las leyendas, y disfrutó de ver a algunos de sus viejos amigos como Bubba Ray Dudley, Shawn Michaels, Terry Taylor y William Regal.
“He estado allí dos veces antes, fue hace mucho tiempo, hace diez años, y se veía un poco diferente. Fue realmente genial. Fue una buena experiencia, todos estaban agradecidos. Todos están felices y les dan mucho amor a las leyendas. Así que nada terriblemente emocionante, pero también vi a muchos de mis compañeros, Bubba Ray Dudley, estaba de pie en el ring cuando entré una vez a esa área, y me deslicé detrás de él para sorprenderlo, y sus pantorrillas casi explotaron en mi cara. Le envié un mensaje de texto y se lo dije, pero sus pantorrillas estaban enormes y se le marcaban las venas. Parece que ha estado levantando los dedos de los pies, así que buen trabajo, Bubba. Vi a Shawn Michaels, vi a Terry Taylor, sí, vi a William Regal”, declaró RVD.
Cuando le preguntaron sobre su encuentro con Ava, la gerente general de NXT, Rob Van Dam dijo que ella era una chica muy agradable y amigable, como todos los demás que conoció. Mencionó que la gente estaba feliz de presentarse y lo hicieron sentir bienvenido durante su visita a NXT.
“Ella era genial. Se portó muy bien conmigo, Ava fue muy agradable. Todos eran geniales. Yo era como una extra, aparecía y era yo mismo, todos estaban allí, aprendiendo y haciendo... Todos eran súper geniales en NXT, fue un gusto conocer a Ava”, expresó el miembro del Salón de la Fama de WWE.
Los fans de WWE están entusiasmados porque RVD forme parte durante el episodio de NXT de esta semana, por lo que tendremos que esperar y ver cómo le irá al miembro del Salón de la Fama de WWE. Su última lucha en WWE fue ante Seth Rollins en un show de SmackDown en julio de 2014, donde cayó derrotado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario