Ricochet, que había estado en WWE desde 2018 firmó oficialmente con AEW este verano, donde ya ha competido en varios combates. Hizo su debut en AEW en el Casino Gauntlet match en All In, trayendo de vuelta sus movimientos de alto vuelo e impresionando a los fanáticos después de meses fuera del ring. Muchos fans notaron que parecía más rápido que nunca y sintieron que siempre tenía que bajar el tono de sus movimientos en la WWE, el propio luchador ha abordado las especulaciones de que suavizó su conjunto de movimientos en WWE.
Durante una entrevista reciente con Chris Van Vliet, Ricochet compartió que siempre ha hecho su gama completa de movimientos, pero se adapta dependiendo de a quién se enfrenta y si se supone que debe ganar o perder. La gente en internet a menudo dice que está "desatado" en AEW, pero señaló que sigue haciendo los mismos movimientos que estaba haciendo en WWE, como springboard 450s sobre mesas, 630 splashes e incluso un Spanish fly a través de una mesa con Logan Paul. Sus movimientos no han cambiado; en cambio, se trata de la frecuencia con la que tiene esas oportunidades.
Ricochet explicó que su estilo cambia según su oponente. Enfrentarse a luchadores más pequeños y ágiles como Lio Rush o Will Ospreay es diferente a enfrentarse a estrellas más grandes como Drew McIntyre o Samoa Joe. Contra luchadores más grandes, ajusta sus movimientos para que coincidan con el ritmo y el estilo físico del combate.
"Es gracioso, incluso yo lo veo en redes sociales, la gente intenta decir que, Oh, estoy tan feliz de que haya llegado a AEW para poder desatarse, pero está haciendo todas las mismas cosas. Lo he dicho desde el principio, probablemente lo dije en tu entrevista la última vez, hace muchos años. Lo he dicho en las redes sociales, lo he dicho antes, pero no he cambiado nada desde el principio. Incluso en WWE, hacía Springboard 450s hacia afuera sobre las mesas de anuncios. Hacía 630s, hacía doble salto, Shooting Stars hacia afuera. Hacía doble Moonsaults desde las jaulas. Hacía doble Springboard corkscrew splashes. Le di a Logan un Spanish fly desde arriba a través de la mesa porque quería hacerlo"
Continuó Ricochet, "Creo que se debe a las oportunidades que tengo de estar ahí a menudo. Y no gané mucho. Por eso, personalmente, no voy a hacer el 630 en una lucha en la que no voy a ganar. Creo que eso también tuvo mucho que ver. Pero en lo que respecta a mi conjunto de movimientos, no he bajado el tono de ninguno. Creo que es el momento y el lugar y, obviamente, los oponentes con los que estoy allí. Si estoy allí con un Lio o un Ospreay o Nick Wayne, va a ser una lucha muy diferente a si estoy allí con un Randy Orton o Drew McIntyre o Sheamus o Bobby Lashley o Samoa Joe o Baron Corbin, porque ellos son los que normalmente me enfrentan. En WWE luche contra Bronson Reed. No voy a poder tener la misma lucha con Bronson que con Lio. Así que mi conjunto de movimientos será diferente con Bronson Reed que con Lio o quien sea", declaró el luchador de AEW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario