Kevin Owens y Randy Orton protagonizaron uno de los momentos más destacados del último episodio de Friday Night SmackDown, cuando el canadiense atacó brutalmente a "The Viper", provocando que éste fuera retirado en camilla con evidentes problemas en su cuello.
Todo comenzó con un furioso Orton exigiendo la presencia de Owens en el ring para poner punto y final a lo que comenzaron en WWE Crown Jewel, donde su combate programado ni tan siquiera pudo comenzar oficialmente. Kevin no tardó en responder a la llamada de su viejo amigo, iniciando una pelea que los oficiales no pudieron detener. En un momento dado, Owens logró golpear a Randy para posteriormente aplicar un piledriver.
El impacto de la cabeza de Randy sobre la lona dejó al luchador inmóvil, con evidentes problemas. Rápidamente, los oficiales alejaron a Owens de su víctima, que tuvo que ser atendida por las asistencias médicas. Tras colocarle un collarín, lo trasladaron a una camilla que lo llevó hasta una ambulancia. Cody Rhodes subió al vehículo para acompañar a su amigo y mentor hasta el hospital, dondesería evaluado.
Hace unos minutos, WWE ha ofrecido una actualización sobre el estado de salud de Orton, que ha sido diagnosticado con una neuropraxia de la médula cervical. De momento, se desconoce cuándo podrá regresar a la acción. Cabe señalar que se trata de una lesión en kayfabe, con la que la empresa reforzará la rivalidad de Rhodes y Owens.
Con su ataque de anoche, Owens ha dado un paso más en su reciente heel turn. El canadiense atacó a Cody Rhodes tras WWE Bad Blood después de que "The American Nightmare" decidiera aliarse con Roman Reigns en su particular guerra contra el nuevo The Bloodline.
En aquel momento, Kevin aseguró que él no era el villano de esta historia, sino Cody, quien lo había traicionado. Orton trató de razonar con el canadiense, pero ambos acabaron golpeándose, dando inicio a una rivalidad que anoche acabó de la peor forma posible. Se espera que la historia de Rhodes y Owens continúe a partir de la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario