Damian Priest y Rhea Ripley son conocidos como "The Terror Twins", dominaron por completo a Liv Morgan y Dominik Mysterio durante su combate en el evento Bash in Berlin. Si bien no están formando equipo en este momento, Priest ahora ha manifestado su idea de que WWE recupere el Mixed Match Challenge con nuevos títulos.
En 2018, WWE presentó el concepto Mixed Match Challenge, que duró dos temporadas. En él, superestrellas, tanto masculinas como femeninas, trabajaban juntas en un torneo y el ganador recibía 100.000 dólares para donarlos a las organizaciones benéficas que eligiera. The Miz y Asuka ganaron la primera temporada, mientras que R-Truth y Carmella salieron victoriosos en la segunda.
En una entrevista en el podcast Wrestling Classic, Priest sugirió que sería interesante la idea de tener un campeonato mixto individual o en parejas en WWE, mencionó cómo la victoria de Chyna por el Campeonato Intercontinental abrió nuevas posibilidades. Priest respondió que si WWE lo permite, definitivamente podría suceder que se una a Rhea Ripley para ganar los títulos en parejas. Cree que podrían vencer a cualquiera en WWE y se siente seguro de enfrentarse a cualquiera.
"Si nos dejan hacer eso, sería genial. Sí, definitivamente es posible. Si permiten que Rhea sea mi compañera por los títulos mundiales en parejas, podríamos ganarlo con un 100 % de probabilidad. Puedo vernos derrotando a cualquiera. En este momento en WWE, no hay nadie con quien sienta que no pueda enfrentarme, y sé que ella piensa de la misma manera", expresó el excampeón mundial peso pesado.
El exmiembro de The Judgment Day. confirmó que ganar títulos juntos sería muy especial para ambos. Mencionó que habían hablado sobre esto y sugirió que WWE debería traer de vuelta el Mixed Match Challenge y crear nuevos títulos para este torneo mixto.
“Por supuesto. ¿Que Rhea y yo ganáramos títulos juntos? Eso sería enorme, muy significativo. Hemos hablado de ello. Como mínimo, deberían recuperar el Mixed Match Challenge y crear un título para el torneo, sería interesante la idea. Entonces podrían simplemente entregarnos los títulos, porque nadie nos va a ganar. Nadie”, declaró The Archer of Infamy.
Aunque Damian Priest y Rhea Ripley han tomado caminos separados por el momento, no hay duda de que a los fans les encantaría ver que WWE trajese de vuelta el torneo Mixed Match Challenge, para que puedan convertirse en campeones de parejas mixtas. Solo el tiempo dirá si WWE traerá de vuelta el torneo e introducirá nuevos títulos para dicho torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario