Anoche se celebró el evento UFC 309, un show que tuvo como evento estelar el combate entre Jon Jones y Stipe Miocic. Como es habitual, el evento no sólo contó con la atracción de los luchadores que conformaron la cartelera, también con una gran cantidad de celebridades.
Dana White, Presidente de UFC, hizo su aparición junto al nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald J, Trump. White se quedó cerca de Donald Trump en casi todo momento y ambos recibieron en saludo de los invitados VIP que acudieron al show y se sentaron en las primeras filas. Uno de esos invitados fue Triple H, Director General de WWE, quien presenció el espectáculo junto a su mujer Stephanie McMahon.
Un fan captó el momento en el que Triple H se acercó a Donald Trump y se saludó efusivamente. Dana White se unió a la conversación y escenificó el vínculo actual entre WWE y UFC, compañías que actualmente trabajan bajo el umbral de TKO Group Holdings, Inc.
Cabe recordar que Donald Trump es un miembro del selecto grupo del WWE Hall of Fame. Fue exaltado en el año 2013 por sus contribuciones a WWE, sobre todo en los primeros años de la etapa de Vince McMahon, personalidad con la que tiene una estrecha relación personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario