El caso de Janel Grant contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE todavía no ha terminado. Mientras el acontecimiento se ha detenido por una investigación de las autoridades federales, ambas partes siguen moviéndose por sus intereses.
Los últimos días han sido intensos en cuanto al desarrollo de las pruebas, y es que el Dr. Carlon Colker ha estado presionando para que los registros médicos de Grant no puedan ser investigados, lo cual podría ser un indicativo acerca de que hay una preocupación para que no salgan a la luz por algún extraño motivo.
La agobada de Grant, la señora Ann Callis, fue entrevistada esta semana por el medio Sescoops, donde aseguró que Janel Grant ha animado a otras mujeres a ponerse en contacto con el bufete de abogados para plantear una nueva demanda. Ann Callis no ofreció ningún nombre en concreto, pero es probable que el caso de Vince Mcmahon adquiera una nueva dimensión en los próximos meses.
"En general, puedo decir que Janel ha sido valiente al hablar sobre su situación", declaró Callis. "Su esperanza es ser un ejemplo para otras personas que sienten que no están solas y que pueden hablar por sí mismas, y lo hemos estado viendo. Varias personas se han puesto en contacto conmigo y estamos haciendo una verificación y pasando por ese proceso".
"Cuando te enfrentas a una corporación multinacional o una empresa multimillonaria, hay muchos obstáculos que encontrarás cuando intentas proteger a los tuyos", declaró Callis. "Es una situación desafortunada en la que muchas personas se encuentran, pero la legislación reciente, la jurisprudencia y los precedentes legales deberían hacer que estas personas se sientan mejor respecto a su situación".
Corre el rumor de que la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos sería una buena noticia para Vince McMahon porque la administración ha recibido muchas donaciones de los McMahon en la última campaña. Tras la victoria de Trump, Mark Shapiro, directivo de TKO, aseguró que Vince McMahon todavía tiene un porcentaje elevado de acciones de WWE en su poder. Con el tiempo veremos en qué termina todo este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario